Jump to content

Día de Invierno

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero; las reglas de composición están para conocerlas y romperlas o no a nuestro antojo. Si el producto obtenido es el que tenías en tu cabeza cuando efectuaste el disparo enhorabuena. 

La fotografía tiene una fuerte capacidad de atraer la atención que a mí gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2020 a las 13:19, malafama dijo:

A mi me gusta, aunque soy marciano. Te dirán que el encuadre no guarda la regla de los tercios, y que podrías cortar por aquí por allá... pero la veo muy natural y bonita.

Un saludo, humano

En 4/3/2020 a las 13:35, srlobo3 dijo:

Coincido con el compañero; las reglas de composición están para conocerlas y romperlas o no a nuestro antojo. Si el producto obtenido es el que tenías en tu cabeza cuando efectuaste el disparo enhorabuena. 

La fotografía tiene una fuerte capacidad de atraer la atención que a mí gusta.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 4/3/2020 a las 9:19, malafama dijo:

A mi me gusta, aunque soy marciano. Te dirán que el encuadre no guarda la regla de los tercios, y que podrías cortar por aquí por allá... pero la veo muy natural y bonita.

Un saludo, humano

Yo soy un novato en fotografía, pero me encanta tu trabajo hombre extraterrestre (malafama) y más aún tus comentarios, que son constructivos y no hirientes. A mi, sin gran conocimiento así que no vale mucho mi opinión, no me parece una fotografía despampanante pero si una linda toma, pero se supone que eso es, una fotografía casual sin mayor trabajo de preparación.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 30/3/2020 a las 23:29, Mauricio Melgarejo S dijo:

Yo soy un novato en fotografía, pero me encanta tu trabajo hombre extraterrestre (malafama) y más aún tus comentarios, que son constructivos y no hirientes. A mi, sin gran conocimiento así que no vale mucho mi opinión, no me parece una fotografía despampanante pero si una linda toma, pero se supone que eso es, una fotografía casual sin mayor trabajo de preparación.

Muchas gracias por el comentario. Como bien dices, estábamos paseando y la toma la hicimos mientras estábamos pasando el día.

Enlace al comentario