ASTURCON_79 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Para los aficionados de los camiones espero que la saboreen. Esta foto fue en un fin de semana en una exibicion del motor en general en Gijon. Una gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me encanta la foto, si acaso falta un poco de la rueda y de la parte de atras de la foto pero el resto me gusta saludos pd: ¿estaba Antonio Albacete por ahi?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) me encanta la foto, si acaso falta un poco de la rueda y de la parte de atras de la foto pero el resto me gustasaludos pd: ¿estaba Antonio Albacete por ahi?? Una pena que seas de madrid y no lo pudieras ver. Aunque es muy grande, no te puedes imaginar como iva el tio. No era tan facil sacarlo y menos para un principiante como yo. Respecto a lo de Antonio Albacete no llegaron a ese nivel. Editado 22 de Abril de 2009 por ASTURCON_79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas