lopez10000 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Hola a todos , quiero comprarme una cámara compacta con sensor de 1 pulgada y de lo que llevo visto dudo entre sí comprarme la Sony rx100 M3 o la canon g7x Mark ii, cual me aconsejáis? Alguna sugerencia aparte de estas 2 cámaras? La cámara la utilizaré para fotografía familiar en vacaciones, eventos y poco más. Las fotos que saque que sean de una calidad muy buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Gracias a tod@s!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Ey!!Yo te puedo hablar de la canon.Funciona muy bien. Enfoca bien, los controles son muy cómodos y las imagenes que da son muy agradables...Es pequeña, yo la llevo a diario en su funda para enganchar al cinturón y ni la noto.Ademas la bateria dura un monton (700 fotos Raw he hecho con una sola bateria)Es una buena opcion.Si tienes dudas concretas, dímelo.SaludosEnviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Yo he tenido la rx100 m3, m4 y son muy buenas... la 4 ya tiene 4k y sensor apilado creo... ahora tengo en venta una tz100 que no esta mal pero no tiene pantalla articulada y el visor es muy pequeño.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 14 horas, javieritos dijo: Ey!! Yo te puedo hablar de la canon. Funciona muy bien. Enfoca bien, los controles son muy cómodos y las imagenes que da son muy agradables... Es pequeña, yo la llevo a diario en su funda para enganchar al cinturón y ni la noto. Ademas la bateria dura un monton (700 fotos Raw he hecho con una sola bateria) Es una buena opcion. Si tienes dudas concretas, dímelo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Hola, a mí me gusta más la canon y seguramente será la que me compre, que funda tienes? La original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 7 horas, abelcorcho dijo: Yo he tenido la rx100 m3, m4 y son muy buenas... la 4 ya tiene 4k y sensor apilado creo... ahora tengo en venta una tz100 que no esta mal pero no tiene pantalla articulada y el visor es muy pequeño.... Gracias por tu respuesta, la rx100 se me va de presupuesto y la Rx 100m3 tiene algo q ni me acaba de convencer, seguramente tiraré por la canon g7x mark ii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Hola, a mí me gusta más la canon y seguramente será la que me compre, que funda tienes? La original? Si. La original. Es muy cómoda para transportar y ademas protege fetén.Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 7 horas, abelcorcho dijo: Yo he tenido la rx100 m3, m4 y son muy buenas... la 4 ya tiene 4k y sensor apilado creo... ahora tengo en venta una tz100 que no esta mal pero no tiene pantalla articulada y el visor es muy pequeño.... Gracias por tu respuesta, la rx100 se me va de presupuesto y la Rx 100m3 tiene algo q ni me acaba de c hace 3 minutos, javieritos dijo: Si. La original. Es muy cómoda para transportar y ademas protege fetén. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Es ésta verdad? Se puede llevar colgada y en el cinturón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Jo, que nueva se ve en esa foto. Yo ya la tengo un poco mas curtida. Si. Se puede colgar, aunque yo no lo he hecho nunca. Va siempre enganchada al cinturón con una trabilla.Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Ok, pues muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 (editado) Vaya oferta del mediamark online del plan Renove: Canon g7x Mark ii con plan Renove(-50€) se queda en 494€ Sony rx100 iv con plan Renove(-50€) se queda en 563€ Vaya tela, y ahora que??? Editado 22 de Marzo de 2020 por lopez10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Cual de la rx100 es?Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 2 horas, javieritos dijo: Cual de la rx100 es? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Perdón, es la Sony rx100 IV!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Perdón, es la Sony rx100 IV!!!El sensor de la sony rinde un pelin mejor que el de la canon... Y tiene visor!! Si no te importa pelearte con unos menús de locos en la sony y los euros a mas no te molestan, yo me iria a por ella... Olvidaba el rango focal, un poco mas corto en la sony.... Pero aun asi es un maquinote... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Nose lo que hacer, me lo pensaré esta noche con la almohada!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Hagas lo que hagas acertarás. Las dos son muy buenas cámaras. Léete las reviews de Dpreview por si te syuda a decidir.Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopez10000 Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 (editado) Bueno pues al final me he comprado hoy la canon g7x Mark ii en Amazon por 497€ (ayer estaba en 544€) producto vendido y enviado por Amazon. Al final me he pedido la funda lowepro cs 20 y la tarjeta de memoria sandisk extreme pro de 32gb. Haber que tal cuando pruebe todo!!!!!! Editado 24 de Marzo de 2020 por lopez10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas