juandi Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Saludos compañeros, de paseo por Valencia me encontré con esta panorámica, que desde mi punto de vista, me trajo a la mente la silueta de Port Aventura o de algún parque de atracciones. Pero como se puede comprobar es el puerto de Valencia. Espero sea de vuestro agrado y sobretodo os animo a comentar, de antemano gracias. Un saludohttp://roller coaster by manikomio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Bonita foto, tienes toda la razón, da sensación a un parque temático. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Bonita foto, tienes toda la razón, da sensación a un parque temático. SaludosJejeje gracias por pasar!! Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Lo que me resulta muy gráfico es que ese "Parque Industrial" aparece muy colorista y alegre pero termina dejándonos un cielo así: gris, triste y amenazante... En cuanto a la foto me falta un poco que alguno de los elementos destaque sobre los demás (vamos que aparezca como una montaña rusa). Claro que imagino no tenías muchas posibilidades de acercarte y desplazarte a los lados para buscar perspectiva. El cielo interesante, el primer plano, para mi, evitable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Lo que me resulta muy gráfico es que ese "Parque Industrial" aparece muy colorista y alegre pero termina dejándonos un cielo así: gris, triste y amenazante... En cuanto a la foto me falta un poco que alguno de los elementos destaque sobre los demás (vamos que aparezca como una montaña rusa). Claro que imagino no tenías muchas posibilidades de acercarte y desplazarte a los lados para buscar perspectiva. El cielo interesante, el primer plano, para mi, evitable. SaludosGracias por tu opinión, tienes razón , podría haberme acercado y usar algo más de angular. Pero había un río entre medio que dificultaba la labor. Un motivo a destacar.... lo vi muy en conjunto y muy en silueta, a lo mejor podría mejorar en plan contraluz o algo por el estilo. Tu comentario me abre un poco los ojos para futuras cosas, Gracias!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 3 horas, juandi dijo: Gracias por tu opinión, tienes razón , podría haberme acercado y usar algo más de angular. Pero había un río entre medio que dificultaba la labor. Un motivo a destacar.... lo vi muy en conjunto y muy en silueta, a lo mejor podría mejorar en plan contraluz o algo por el estilo. Tu comentario me abre un poco los ojos para futuras cosas, Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se me paso decirte que me ha hecho parar muchas veces la silueta de la química de Tarragona, hasta he ido a cosa hecha una noche, y aún ando esperando la foto que me satisfaga. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Se me paso decirte que me ha hecho parar muchas veces la silueta de la química de Tarragona, hasta he ido a cosa hecha una noche, y aún ando esperando la foto que me satisfaga. SaludosJejeje te entiendo perfectamente, aún sigo buscando aquella foto que me llene del todo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas