ayla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Os dejo una nueva imagen de este cazador. Saludos Ayla Datos de la toma NIKON D300 DIAFRAGMA f 11 VELOCIDAD 1/500 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues la veo muy bien, gran nitidez, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buena toma , nitidez y tonos adecuados, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 las moscas asesinas estas son preciosas, grandes y normalmente son muy mansitas, en los dias de lluvia y frio puedes ponertelas en el dedo si quieres... Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) No sólo me ha impresionado la nitidez del insecto, sino también la de los granos de arena que están justo debajo de sus patas. Enhorabuena! Editado 23 de Abril de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues la veo muy bien, gran nitidez, me gusta. Un saludo. Bueno la verdad es que me dejó aproximarme Gracias Emilio. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buena toma , nitidez y tonos adecuados, felicidades.Saludos, Lecina Gracias Lecina, me preocupaba un poco el fondo, estos bichitos siempre los veo un poco camuflados en su entorno. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 las moscas asesinas estas son preciosas, grandes y normalmente son muy mansitas, en los dias de lluvia y frio puedes ponertelas en el dedo si quieres... Muy buena toma Yo no creo que llegue a ponermelas en el dedo jajjaja, no les haría daño pero uff cogerlas tampoco Muchas graciasss Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 No sólo me ha impresionado la nitidez del insecto, sino también la de los granos de arena que están justo debajo de sus patas. Enhorabuena! Si eh..hay que ver como se ve la arena en una macro, parecen piedrecitas, hay algunos bichitos que la llevan pegada hasta por la cara y hasta que no haces la foto ni lo aprecias. Gracias Fib Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas