Davidoff Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 (editado) Hola a todos, pues como la situación lo requiere y ademas el tiempo no acompaña aquí en Cantabria para tan si quiera asomarse a la ventana, agarré la cámara y trate de entretenerme un ratuco. Disparada con trípode, rosa en un jarrón y este encima de un paragüero boca abajo, posado en la escalera que da acceso a la planta superior, donde detrás tenía una planta a modo de atrezo. Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 85.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Marzo de 2020 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Buen ejercicio, te ha quedado muy bien, me gusta la textura de los pétalos de la rosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Jariviri dijo: Buen ejercicio, te ha quedado muy bien, me gusta la textura de los pétalos de la rosa. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Jariviri. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Muy conseguida el "atretzo" de película. Lástima esos pequeños espacios en los que la rosa empieza a estar pasada (nada que ver con la calidad de la foto), a pesar de eso felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 La definición de la textura de los pétalos, espectacular..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 9 horas, Detura dijo: Muy conseguida el "atretzo" de película. Lástima esos pequeños espacios en los que la rosa empieza a estar pasada (nada que ver con la calidad de la foto), a pesar de eso felicidades. Saludos Muchas gracias Detura por pasar y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 7 horas, VictorArmas dijo: La definición de la textura de los pétalos, espectacular..... Hola Victor, gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Muy buena toma, nítida de principio a fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 (editado) Repetido. Editado 17 de Marzo de 2020 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 5 horas, MQP_Mik dijo: Muy buena toma, nítida de principio a fin Muchas gracias compañero por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 como ejercicio te ha quedado bien, una rosa con un buen color y una buena textura, pero tiene el incoveniente de la sombra en la parte derecha de la rosa, ya que tienes tiempo intenta jugar con la iluminacion, es decir coges un tetabrik de leche o zumo y lo abres y lo usas a modo de reflector quitando asin las sombras que tenga la flor, te quedara mas bonita sin sombras la rosa- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 1 hora, pinaioly dijo: como ejercicio te ha quedado bien, una rosa con un buen color y una buena textura, pero tiene el incoveniente de la sombra en la parte derecha de la rosa, ya que tienes tiempo intenta jugar con la iluminacion, es decir coges un tetabrik de leche o zumo y lo abres y lo usas a modo de reflector quitando asin las sombras que tenga la flor, te quedara mas bonita sin sombras la rosa- saludos Hola pinaioly, gracias por pasar y comentar, y sobre todo gracias por esos consejos, tomo nota de ello y por supuesto que probaré y haré ejercicios para tratar la luz y practicar con ello. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 La rosa como flor me encanta y en esta foto también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 19 horas, Fozman dijo: La rosa como flor me encanta y en esta foto también. Un saludo Hola Fozman, gracias por visitar y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas