Tangay Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Matando el tiempo he estado repasando fotos que tengo en archivo. Espero que esta os entretenga, ánimo y a "despellejarla", todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Muy bien la verdad. Me sobra un poquito de contraste en la arena de la playa pero porque me van las fotos más naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Gracias por el comentario, si la verdad es que se ve un poco extraña, estaba muy oscura y quise darle un poco más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Me gusta, el contraste entre las olas y el cielo siempre es atractivo y los dos los has pillado interesantes y se completa con la silueta de las montañas. El elemento humano le aporta vida pero al no ser el objeto de la foto creo un acierto su presencia pero con poca relevancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Gracias Detura. no es fácil ver al segundo. Me alegro que te guste y que sirva para entretener, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 buen trabajo un buen cielo y el FH aporta pese a tener poco peso en la compocision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas