Jack Mara Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 En realidad es la segunda panoramica, la primera fue una que hice en interiores y se parecia a un puzzle dentro de un tornado, por eso me quede sorprendido de esta, que al menos me parece bien ensamblada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 pues si señor, para ser la primera o la segunda no está nada mal. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 ¿ Con que programas has juntadolas fotos ? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 PERFECTA Y si le haces ya un Hdr, se me saltan los ojos de las órbitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Mara Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Pues si mi memoria no me falla el programa que utilice para unir las fotografias es el Panorama-maker, y debe ser muy bueno pues practicamente lo hizo él todo. Yo me limite a poner la camara en un mini-tripode, el cual puse sobre uno de los palos de madera que hacen la valla, y capte las fotografias como se ven, el programa hizo el resto... En cuanto a pasarla al modo HDR, es mas complicado, no hice las fotos en formato RAW, y ademas no tengo ningún programa decente para hacerlo, solo una versión gratis del photomatix pero que no da suficiente juego (en photoshop aún no me manejo) pero todo se andara. Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 yo te aconsejo el Dynamic Photo Hdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas