Gorka Vega Creative Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 La ciudad fortificada de Ait Ben Hadu, que se cree que data del siglo XI se convirtió en uno de los mayores puntos estratégicos desde el que controlar la ruta que unía la antigua Sudán con las ciudades imperiales de Marruecos, abasteciendo a las caravanas de comerciantes y adquiriendo gran importancia en su época. Nikon D5100 + Nikkor 35mm Iso 100 f 10 1/100 seg Ksar by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Me gusta el encuadre. Lo que no se es como quedaría sin el viñeteado que le has dejado, por un lado centra y ensalza la Kasbah, pero por otro deja una sensación que no me acaba de hacer, por ese lugar es raro encontrar ese cielo. Pero bueno el que lo sabe eres tú. No es que no me guste la foto como está. Por lo demás está muy tirada. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas