Mojao Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Buenas noches, me he dado cuenta de que aún no he subido ninguna fotillo, me estreno con este "Vuelo sobre el trigal". Foto tomada con D5300 + Tamron 150-600 G2, a principios de mes en La Janda. Volvía a la zona tras la marcha de las grullas, se echa de menos su estruendo. Aún así el día fue muy gratificante, y cuando empezaba el sol a caer me deleitó la vista este faisán. El Tamron me hizo la faena con el af como de costumbre (ya abriré un hilo a parte), pero alguna toma parece que se pudo salvar. Como comentaba recientemente en mi presentación, no llevo mucho en el mundillo, alrededor de un año, pero bastante intenso. He echado muuuchas horas de campo, al principio sin reparar mucho en los parámetros de la fotografía, ahora es cuando estoy realmente sumergiéndome. Mucho por delante que aprender. Espero haber adjuntado la foto bien y que al menos os amenice algo la situación. Se agradecen comentarios, críticas, consejos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas