daninad Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) Saludos a todos, Soy nuevo en el mundo de la fotografia, estoy aprendiendo con mi recien adquirida d60. Espero que me ayudeis a introducirme en este, para mi, nuevo mundo. Os dejo el enlace al hilo donde he subido mi primera foto al foro, para que la comenteis y me indiqueis que mejorar. Gracias. Mi primera foto en Nikonistas.com Espero vuestros comentarios. Editado 22 de Abril de 2009 por daninad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Antes de alabar o criticar tu foto,te doy la bienvenida a este foro.La foto a mi me gusta y el blanco y negro le da un sabor añejo,no te la puedo criticar mucho por que yo tambien soy novatillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias por la bienvenida. No te preocupes, te agradezco tu comentario ya que la foto lleva puesta 3 dias sin recibir respuesta alguna y todo comentario bienvenido es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) Bienvenido al foro y no desesperes compañero,animo mira suele suceder de repente que pasen dias y no veas respuesta alguna, ya que algunos por razones de trabajo o algun otro asunto nos ausentamos como yo.. por mucho tiempo y solo entramos de rapido. Pero ten por seguro que ya veras resultados. Mira en lo personal tenia tiempo que no entraba ni subia nada, pero hoy entre y me dedique a saludar a todos los nuevos. Y subir un nuevo post... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47804 pronto ire colaborando con algunaos temas. Editado 24 de Abril de 2009 por Ventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas