nano0704 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 En el Valle del Jerte,subiendo a El Torno hay un mirador desde que se ve casi todo El Valle .En el han colocado un monumento dedicado a los olvidados de la guerra y de la dictadura...... d60,18-55@40,F/10,1/250.ISO160 d60,18-55@32,F/10,1/250,ISO160 d60,18-55@2o,F/10,1/250,ISO160 d60,18-55@26,F/10,1/250,ISO140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Dejando a un lado cuestiones tecnicas, donde no me veo como para entrar en valoraciones, me gusta la ultima. Muy curioso lo del monumento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 gracias por pasarte tejeval saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Francamente buenas, encuadre, compo.... como se suele decir hay determinadas escenas que solo las ve el "ojo" de un fotógrafo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy buena composición en la última, paisano. Fíjate que pasé por allí el otro día y pense que eran buenos sujetos para afotarlos, pero no llevaba la cámara. Oye, a ver si nos vemos y quedamos para hacer alguna fotillo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola , me parece muy buena la ultima , la pocicion de la estatua mirando hacia el valle parado sobre esa roca . Me gustaria mas si no saliese esa silueta a la izq , aunque es intencional y es lo que querias hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Francamente buenas, encuadre, compo.... como se suele decir hay determinadas escenas que solo las ve el "ojo" de un fotógrafo. Enhorabuena. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy buena composición en la última, paisano. Fíjate que pasé por allí el otro día y pense que eran buenos sujetos para afotarlos, pero no llevaba la cámara. Oye, a ver si nos vemos y quedamos para hacer alguna fotillo. Salu2. gracias paisano a ver si quedamos por lo menos que nos conozcamos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola , me parece muy buena la ultima , la pocicion de la estatua mirando hacia el valle parado sobre esa roca . Me gustaria mas si no saliese esa silueta a la izq , aunque es intencional y es lo que querias hacer. saludos gracias por pasarte pense en dejar la estatua sola pero me gusto mas enmarcarla con la otra figura para darle mas profundidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Francamente buenas, encuadre, compo.... como se suele decir hay determinadas escenas que solo las ve el "ojo" de un fotógrafo. Enhorabuena. ademas veo que eres de gijon que me trae muchos recuerdos pues y o estuve cursando el bachiller en la laboral saludos otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 ademas veo que eres de gijonque me trae muchos recuerdos pues y o estuve cursando el bachiller en la laboral saludos otra vez NO FASTIDIES!!!! en la Laboral????, macho yo también estudié en la Laboral. Además me tocas en un punto debil ... La Universidad Laboral..... en ella estudió mi padre, mi abuelo fué empleado, estudiaron mis primos, mi hermano .... en fin mis vinculos con la "Uni" como ves son notables. Ya tengo ganas de colgar por aquí alguna foto guapa, guapa del edificio, pero no se, como que estoy gafao, no consigo ninguna que me acabe de gustar ... en fin prometo seguir intentándolo. Oye y de que promoción eres???, en que años fuiste "vecino"?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 yo estudié bachiller del 83 al 87...hice alli hasta COU aparte mi madre es de Aviles y tengo familia e n Gijon,en Aviles en los Cabos.. osea que fijate si tengo lazos en Asturies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 yo estudié bachiller del 83 al 87...hicealli hasta COU aparte mi madre es de Aviles y tengo familia e n Gijon,en Aviles en los Cabos.. osea que fijate si tengo lazos en Asturies yo hice FP y luego un módulo superior en total 6 añazos ... pues nada seguiremos viéndonos por el foro un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 .... Madre mía... esto me recuerda a Topacio, Corin "Mellado" o algún culebrón de estos... jajajajajajajajajaja!!!! Si es que el mundo es un pañuelo. Me gusta la última bastante, mucho color y buena iluminación natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 gracias por pasarte katharsia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas