alexmachuca Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 DSC03734 by Alex Machuca, en Flickr f/1.4 1/160 iso 320 35mm 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Me gusta el acting de la modelo, parami gusto oscureceria el lado izq. De la foto, se me va la mirada hacia ese lado, es muy subjetivo solo mi pensamiento Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Muy buenos los colores y el bokeh. Yo le subiría la intensidad de los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Graciani Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Yo la veo perfecta! siento que si le suben a los negros mas los empastarías. El color y la expresión de la modelo son una delicia. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas