jesus_amadoz Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Buenas tardes foreros! Pues aqui os dejo algo de lo que están dejando estos días de confinamiento. Este fin de semana me ha dado por experimentar con fotografía macro y agua. Momento justo en el que la segunda gota que cae impacta sobre la primera que ha rebotado en el agua. El sistema de goteo lo improvisé con un tuvo de pvc, y una jerginguilla de plástico. Nikon D300 Flash Nikon SB900 M 1/64 Sigma 24-70 f2.8 a 70mm+tubo extension f/16 1/250 s ISO 250 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Muy buena Jesus... ole tu aburrimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 14 minutos, fffrancis dijo: Muy buena Jesus... ole tu aburrimiento jaja gracias...algo hay que hacer para matar el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 wow, me das un opoco de envidia, creo que voy a dejar de buscar bichos en macetas y me pondré con las gotos. Excelente foto y muy plàstica!!!! buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Que fomar más chula te ha quedado. Momentazo justo el que has cogido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas