pablodere Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Buenas tardes. Es mi primera vez en el foro. Quiero compartir con ustedes esta imagen. Los datos exif : 1/125 seg , f/4 24 mm , ISO 250 obtenida con Nikon D 3200 Muchas gracias. ¡ Muerte al corona¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Puesssss, es una buena foto, con la sonrisa de la abuela y la graciosa de la nieta, yo hubiera metido algo mas en la foto a la abuela pues en el lado de la niña tenias espacio para ajustar, pero fundamentalmente por lo que canta la hubiera nivelado para quitar la caída hacia la derecha que marca la horizontal de la pared... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Hola buen día Mamerto. Voy a tener en cuenta tu comentario y me alegra que te haya gustado la foto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Soy al único que se le va la vista hacia la persona del fondo? Lo sé, soy raro. Muy tierna la imagen, en este tiempo nos hace falta el calor de los seres queridos. Gracias por compartir. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Hola Luisfen. Siii, una lástima, lo que me había costado captar la sonrisa de mi nieta, no la pude repetir porque quería que todo fuera natural, nada de pose, cuando la vi en la pantalla, me dio mucha pena. Quise esfumar el fondo, pero no me gustaba como quedaba. Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Buena foto familiar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas