pablodere Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Buenas noches. Comparto esta imagen. Los datos exif : 1/100 seg f/9 36 mm ISO 400 La imagen original es en colores. Me gusta mas en blanco y negro. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 No es una foto que me haga pensar pero hubiera hecho coincidir los bordes con la esquinas y levantado sombras para evitar zonas empastadas... Saluydos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Si, totalmente de acuerdo. Me deje llevar mas por el instinto que con el cerebro. Mil gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Veo demasiado oscura una parte de la fotografía......Pero me da la impresión de que esta así porque tu así lo has querido. Creo poder imaginar lo que pretendías o el aspecto que querías darle a la imagen. es una escena clásica, muy bien encuadrada pero con un primer plano demasiado oscuro, aunque si como te sugiero lo has buscado asi, pues entonces nada que objetar, es una cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Hola Marantz. Era una mañana de invierno con mucha neblina. Tal vez con un tiempo de exposición más lento.... Mil gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Me gusta el B/N contrastado y fuerte,el encuadre es muy acertado.Echo de menos un poco mas enfocado el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Gracias Yago. Era un día de invierno con mucha niebla, dificultaba un poco el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Transmite una sensación de irrealidad. Solo por ponerme pijo, veo una mini caída hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas