Jump to content

La boca del elefante.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, espero que esteis bien. 

Tal como el título dice os dejo el detalle de la boca del elefante asiático. Espero entretenga un poquito. En flicker gana mucho...

49735048048_bb030db584_c.jpgAsian elephant mouth by Sergio de Flore, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le busco el labio superior y no lo encuentro, se confunde con la"nariz"... claro, juzgando desde la morfología humana.

Me gusta ver la precisión de la piel, los pelos.

El corte justo en el centro del ojo sorprende... pero tal vez es la solución para. mostrar este plano ¿?.

Saludos

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Detura dijo:

Le busco el labio superior y no lo encuentro, se confunde con la"nariz"... claro, juzgando desde la morfología humana.

Me gusta ver la precisión de la piel, los pelos.

El corte justo en el centro del ojo sorprende... pero tal vez es la solución para. mostrar este plano ¿?.

Saludos

Si, el labo superior se llama trompa :-)

tengo otra con el ojo entero pero me gusta mas esta, será esa tecnica de casi enseñar, tapar por poquito etc... que crea cierto misterio y deseo de saber mas, con el ojo visto quedaba muy obvio y funcionaba peor, a parte de centrarte mas en la boca...

gracias por pasarte paulino y cuudate!

• Thanks 1
Enlace al comentario

El encuadre lo veo un tanto difícil, lo que si te puedo asegurar es que nunca había visto una boca de elefante con tanto detalle,

con pelos y señales añadiría, no sé si en vertical se podría ganar algo pero como siempre aquí sentado la vida se ve de otra

manera. Desde luego como apuntas en el título la boca se lleva las miradas que es lo que buscabas, así que objetivo cumplido.

Saludos Sergio

Enlace al comentario

hace 19 horas, jordifus53 dijo:

El encuadre lo veo un tanto difícil, lo que si te puedo asegurar es que nunca había visto una boca de elefante con tanto detalle,

con pelos y señales añadiría, no sé si en vertical se podría ganar algo pero como siempre aquí sentado la vida se ve de otra

manera. Desde luego como apuntas en el título la boca se lleva las miradas que es lo que buscabas, así que objetivo cumplido.

Saludos Sergio

gracias por pasar jordi, si creo que es un encuadre un poco raro pero de los que probé fue el que creo que mejor funcionaba. La verdad uqe los elefantes son unos bichos bastante curiosos y aunque parezcca que no, bastante peludos, y esos pelos pinchan como púas jejejee.

Bueno pues un saludo y espero que todo vaya bien.

hace 7 horas, aayllon86 dijo:

A nivel técnico estupendo, los ojos se van a la boca del paquidermo que es el objetivo de la foto. Quizas el encuadre sea algo complicado, pero al menos has conseguido lo que proponias

Buenas compi, me alegro que te guste y gracias por pasarte y comentar!!!

Enlace al comentario