JonYXII Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola amigos, la semana pasada ya me llego mi camara, y he esperado hasta hoy para utilizarla por que quieria ponerla antes unos filltros para proteger. Cuando la guarde todo se veia bien, todo perfect. Hoy la he sacado la he ido a poner el filtro, se lo pongo, miro por el visor, y..... ostias se ve como si fuera una avispa, como un dibujo de panal, y con falta de nitidez, a mas de 1,50m, cosa que antes no pasaba, y me estoy asustando. Sabeis que puede ser?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Como dice Josansaru, parece que el filtro que has puesto es para dar efecto estrella, prueba a quitarlo y mirar por el visor para descartar algun otro problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Nada ya esta. El filtro e sun hoya hrc o mrc o algo asi, y es UV Estaba puesto en manual, y nose lo que pasaba, a sido hacerle una foto a mi gato y ya se ha puesto bien, lo he puesto en automatico y ya esta. Seguramente sea algo de manual que no controlo la camara todavia, las f seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Con la poca paciencia que tengo, si me pasa algo parecido no se como reaccionaria. Espero que el manual te lo hayas leído ya y si no te aclaras mucho pregunta por aquí, que hay un montón de buena gente. Un saludo Editado 23 de Abril de 2009 por ASTURCON_79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas