mariah086 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, El proximo día 30 voy a ir al taller practico de Nikon que es gratuito. Me han mandado el email de confirmación y me dicen que no es requisito indispensable llevar la camara, y eso me ha descolocado un poco. Me gustaría que alguien que haya asistido me cuente un poco de que va el taller, si es útil y practico?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas, Yo tambien estare en el curso, ya nos conoceremos, a mi tambien me gustaria que alguien, nos contara que tal estan estos cursos, bueno yo estoy seguro que aprendere mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 yo tambien me llevo la camara para poner en practica lo que nos cuenten al momento. Desde luego que espero aprender todo lo que pueda para ponerlo en practica en mi viaje a marruecos en breve. A ver si alguien que lo haya hecho se anima a comentarnos algo. Os veo el jueves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola: Yo os puedo decir que estuve el mes pasado en el de Sevilla, la verdad me gustó mucho, (también llevé mi cámara), te explican el manejo de la cámara a la perfección, aunque a veces me quedadaba fuera de juego (pero es por mi falta de conocimientos fotográficos) y no me enteraba de nada. Lo que sí me llamó la atención fueron las explicaciones y aclaraciones de dudas, siempre impecables y a todos los niveles; el tiempo pasó volando y fue una experiencia que repetiría. Lo bueno es que no se centra sólo en los "pros" y es una ocasión muy buena para aclarar dudas de todo tipo. Sin duda merece la pena asistir. Un saludo y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gracias por contarnos tu experiencia Robus. Para los "pros" creo que hay otro tipo de curso, imagino que mas efocado a vivir de ello y no como hobby, que al menos es mi caso, por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 yo ire en Mayo, si alguno va que nos avise... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo fui al de valencia ,te explican los conceptos generales de la camara ,los menus, los botonesy alfinal un poco deretoque digital, para mi mucha informacion en muy poco tiempo, vale lapena si teneis dudas buenas y asi las pueden aclarar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.