pablodere Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Buenas noches. Comparto otra imagen. Los datos exif de la misma: NIKON D3200 ƒ/11 , 1/500 , 55 mmI ISO280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Quizá como mensaje, vale. Pero la hora de tomar la fotografía tiene una luz muy dura, el viñero me parece excesivo y el motivo principal está partido por el tronco de en medio. Espero no ofender con el comentario, pero prefiero expresar lo que creo que decir solo halagos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Hola jadipsc. Agradezco que seas franco en el comentario. El motivo de exponer mis fotos en el foro es el de aprender . Confío en la buena crítica constructiva de buena leche, esto retroalimenta, nos ayuda a mejorar día a día. Por el momento aparte de leer cuán libro cae en mis manos o participar en este foro no tengo. No está en mis posibilidades estudiar en el Royal College of art, o en la School of The Art Institute of Chicago o tal vez hacer algún taller con Aldo Sessa, Sara Facio, Sebastián Liste o Javier Arcenillas, por ejemplo. Por el momento soy un aficionado que ama la fotografía. Cuando termine todo este tema del corona voy a intentar hacer algo, mezclándolo con mi verdadera pasión la docencia universitaria y mi profesión de Farmacéutico. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Yo creo que es un gran acierto el aprovechar el foro para hacer valga el juego de palabras una doble exposición: la de la fotografía en sí y en parte la de uno mismo con sus inseguridades. Cuando estaba estudiando en Salamanca (Época analógica) hice una fotografía de la Universidad Pontificia desde lo que entonces era El Barrio Chino. Quería mostrar algo grandioso que se erigía desde la cutrez. En cuanto la revelé y fui a Badajoz hablé con un amigo fotógrafo para que me la comentase. Me dijo que la idea era buena pero que el frontal desenfocado distraía mucho y ocupaba mucha imagen por lo que no se leía bien. Me seńtí super frustrado y le pregunté a otro conocido que me dijo lo mismo. Mi frustración no desapareció pero empecé a darme cuenta que había aprendido a revelar pero no a componer. No voy a ir de maestro, porque para nada lo soy y si ves mis fotos son normalitas pero intentaré en este foro dar mi punto de vista por si puede aportar algo. Por otro lado recibe mi aplauso en los tiempos que corren porque sois de los sanitarios el grupo creo menos entendido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablodere Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Muchas gracias por tus palabras de aliento. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas