fhernan Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Buenos días ,espero que vaya todo bien aqui os traigo una foto del banco de España en Madrid. Lo que me gusto es justo las dos tonalidades que tenia la fachada, estaba amaneciendo y la parte alta ya recibía el sol mientras que la baja todavía estaba con esa tonalidad fría de la noche. Esto creo que las ventanas en la zona de sol fueran cristales normales, si os fijais se puede apreciar los fluorescentes de dentro del edificio. Y la parte de abajo los cristales hicieran un efecto de espejo. Se que esta muy encajonada, quería fijar la atención justo en ese efecto. Y metí también las ramas del árbol en el cielo enmarcando la foto para que se entendiera el reflejo del cristal. Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. gracias de antemano y que tengais buenas vacaciones confinados.jeje cristales o espejos by fhernan cuesta, en Flickr 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 38.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Bien compañero, así es como se entrena el ojo, mirando cosas que los demás no. En este caso me gusta la propuesta sin embargo ami gusto esta de más el cielo. si que le metería un buen corte por arriba.... Igual me quedo con un sin fin de detalles por apreciar, color, la luz degradada ,figuras, el reflejo del cielo en las ventanas etc. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas