3Du Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues eso... no logro añadir una firma con datos tipo a la camara, objetivo que tengo, etc etc..., he probado varias veces y en distintos sitios el añadir pues lo tipico.. la camara que tengo... y a la hora de aplicar me aceptan pero no sale en ningun post mio ¿que hago mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 23 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues eso... no logro añadir una firma con datos tipo a la camara, objetivo que tengo, etc etc..., he probado varias veces y en distintos sitios el añadir pues lo tipico.. la camara que tengo... y a la hora de aplicar me aceptan pero no sale en ningun post mio ¿que hago mal? Has activado la "Declaración personal" "Ver mi perfil" columna izquierda "Modificar firma" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Has activado la "Declaración personal" "Ver mi perfil" columna izquierda "Modificar firma" En ese sitio tengo ya metido: Declaración Personal D40 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G EDII pero aun asi no sale aceptandose que los cambiando han sido actualizados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 23 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) En ese sitio tengo ya metido: Declaración Personal D40 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G EDII pero aun asi no sale aceptandose que los cambiando han sido actualizados... Exacto, solo habías activado tu declaración personal. La firma la tenías en blanco. Solucionado está. Editado 23 de Abril de 2009 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Exacto, solo habías activado tu declaración personal. La firma la tenías en blanco. Solucionado está. Gracias que paso entonces?, es igual que me avatar que no sale el icono.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 23 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias que paso entonces?, es igual que me avatar que no sale el icono.... Solo tienes activado tu "foto personal" Debes ir a "Ver mi perfil" => columna izquierda => "Modificar avatar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Si si... si todo en mi perfil esta modificado... que no soy nuevo en los foros en cuestion de configurar mi perfil.. solo que en este no me guarda los cambios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Hola, no encuentro donde tengo que activar la declaracion personal. ¿Me podeis ayudar? Gracias. Ya lo tengo. Editado 15 de Agosto de 2009 por Camigrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas