Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, comparto con vosotros esta puesta de sol, tomada el pasado verano en las salinas de La Mata (Alicante). Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Haz captado el momento exacto para obtener ese rojizo tonal que direrencia a las fotos bien logradas de las fotos comúmes,ojalá y me hayas entendido,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manfredo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Foto muy buena Anad. Si no te importa señala los datos de captura de la foto pues me interesan. Usas algún filtro?..... Tengo dificultad en estas tomas pues aunque quede poco sol es lo suficiente para que queme partes de la foto y el resto salga subexpuesto.... limitaciones de novatos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Foto muy buena Anad. Si no te importa señala los datos de captura de la foto pues me interesan. Usas algún filtro?..... Tengo dificultad en estas tomas pues aunque quede poco sol es lo suficiente para que queme partes de la foto y el resto salga subexpuesto.... limitaciones de novatos. Saludos Hola Manfredo, pongo los datos que pides: Cámara: Nikon D50 Objetivo: Nikkor 18-200 VR Distancia focal: 112 mm Mode de enfoque: manual- ?? (yo tambien soy novata, para que quiero el autofoco?) Diafragma: F/11 Velocidad: 1/400 sg. Cuando hice esta foto sólamente tenía el protector (creo que UV) ahora ya tengo varios y los llevo en la mochila para cuando sea necesario. No se que cámara tienes pero para evitar quemados creo que lo mejor es activar el chivato de las luces altas . Saludos Editado 23 de Abril de 2009 por Anad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manfredo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias Anad, tomo tu foto como modelo y en cuanto pueda lo intento de nuevo... Tengo una D90 casi recien adquirida, y como ves con la que tengo mucho que aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas