fhernan Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Hola A todos ,espero que esteis bien. La foto de hoy, me gusta por la niebla que habia ese dia que le da un aire místico al sitio. Sinceramente era la primera vez que hacia fotos con esa niebla tan densa,así que imagino que tendrá muchos fallos y se podría mejorar bastante . Me supuso un reto intentar sacar algo que me gustara. En esta en concreto utilice trípode,subí el iso para ajustar la exposición. Podia haber tirado a velocidades más lentas al tener el trípode pero hacía aire y no paraba de caer gotitas de niebla. Asi que subi la velocidad a un 1/125 para congelar ese pequeño movimiento de las ramas y el agua. Al final entre el reflejo del agua de las y el aire misterioso de la niebla,parece como una película de miedo donde el árbol lucha por sobrevivir sin ahogarse,de ahí el nombre. Espero vuestros comentarios y consejos. Gracias de antemano. sobreviviendo by fhernan cuesta, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.7 140.0 mm 1/125 800 Flash un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas