mario rs Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Hola a todos dejo esta toma, en estos tiempos que corren toca buscar en el baúl del ordenador, f5 23m 1/1000 Iso 200 DSCF1290-Editar by MARIO RS, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Excelente composición la que has conseguido en esta toma....Todo esta en su sitio y el efecto tridimensional que se aprecia en el pavimento es fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 4 horas, Marantz dijo: Excelente composición la que has conseguido en esta toma....Todo esta en su sitio y el efecto tridimensional que se aprecia en el pavimento es fantastico. Un saludo. Muchas gracias por dejar tu opinión y me alegro de que sea de tu agrado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Independiente del corte inferior en los paseantes del primer plano, la edición le da ese aire irreal, sobre todo, el hombre trotando con el poncho y gafas. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 En 20/4/2020 a las 18:00, Copacabana dijo: Independiente del corte inferior en los paseantes del primer plano, la edición le da ese aire irreal, sobre todo, el hombre trotando con el poncho y gafas. Saludos Mario Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richeto Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Genial!Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Bonita de ver, ese suelo , buena composición y revelado byn. Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 2 horas, richeto dijo: Genial!Muy bonita. Muchas gracias me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 como composicion me gusta pero ese corte de los pie, para mi gusto la penaliza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 3 minutos, Jariviri dijo: Bonita de ver, ese suelo , buena composición y revelado byn. Enhorabuena!!! Saludos. Hola la verdad que si el suelo es una pasada me alegro mucho que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 1 minuto, pinaioly dijo: como composicion me gusta pero ese corte de los pie, para mi gusto la penaliza. un saludo Estoy totalmente de acuerdo pero el espacio trasero,la lente que llevaba, y un pasa manos delantero no me permitía sacarlos enteros, pero repito estoy de acuerdo no son escusas gracias por tu opinión saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Una foto con una compo que le da una profundidad bien buena y sobre la que se integran variados elementos, el chico corriendo, la pareja caminando en sentido contrario (pena el corte de pies), la chica leyendo y la playa y personas que también allí hay. Buen revelado para una luz que debía de ser muy intensa. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 1 hora, BioGeo dijo: Una foto con una compo que le da una profundidad bien buena y sobre la que se integran variados elementos, el chico corriendo, la pareja caminando en sentido contrario (pena el corte de pies), la chica leyendo y la playa y personas que también allí hay. Buen revelado para una luz que debía de ser muy intensa. Un saludo. Muchas gracias por pasar y ejercicio tu punto de vista y de acuerdo con tu opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas