Jump to content

De paseo en la playa

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Marantz dijo:

Excelente composición la que has conseguido en esta toma....Todo esta en su sitio y el efecto tridimensional que se aprecia en el pavimento es fantastico.

Un saludo.

Muchas gracias por dejar tu opinión y me alegro de que sea de tu agrado saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2020 a las 18:00, Copacabana dijo:

Independiente del corte inferior en los paseantes del primer plano, la edición le da ese aire irreal, sobre todo, el hombre trotando con el poncho y gafas.

Saludos Mario

Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista me alegra que te guste saludos.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, pinaioly dijo:

como composicion me gusta pero ese corte de los pie,  para mi gusto la penaliza.

un saludo

Estoy totalmente de acuerdo pero el espacio trasero,la lente que llevaba, y un pasa manos delantero no me permitía sacarlos enteros, pero repito estoy de acuerdo no son escusas gracias por tu opinión saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

Una foto con una compo que le da una profundidad bien buena y sobre la que se integran variados elementos, el chico corriendo, la pareja caminando en sentido contrario (pena el corte de pies), la chica leyendo y la playa y personas que también allí hay. Buen revelado para una luz que debía de ser muy intensa. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, BioGeo dijo:

Una foto con una compo que le da una profundidad bien buena y sobre la que se integran variados elementos, el chico corriendo, la pareja caminando en sentido contrario (pena el corte de pies), la chica leyendo y la playa y personas que también allí hay. Buen revelado para una luz que debía de ser muy intensa. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y ejercicio tu punto de vista y de acuerdo con tu opinión saludos 

Enlace al comentario