Jump to content

La estrella.

Kabuto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión y remarco soy novato xD.

Estoy de acuerdo con el compañero, la veo muy centrada, pero yo la hubiera desplazado a la izquierda siguiendo la mirada de la protagonista.

En cuanto al propósito de la foto me gusta mucho, muy curiosa esa señora sentada y rodeada de artilugios cinematograficos :) si que parece la estrella si.

Aprovecho para preguntarte que metodo utilizaste para pasarla a ByN. Estoy aprendiendo y por ahora el que mas me ha gustado a sido el de Greg Gorman.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que ta vez esté demasiado centrada. De hecho al principio no me gustaba especialmente por eso, pero luego el detalle de la parada del autobus llena de gente me pareció que le daba más significado a la foto.

Así puede parecer que la mujer está sentada en esa silla porque no le dejan sitio en la parada, o bien porque realmente es la estrella de la película.

En cuento al método para pasarla a B&N... pues una capa de banco y negro en Photoshop y ajustando los valores según me parecía que mejor quedaba. Eso sí, me apunto el nombre que me das y le echaré un vistazo.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web