Jump to content

Kit para reflex

Ezequiel1478

Publicaciones recomendadas

Buenas, los molesto porque estoy por comprar una reflex, y veo que hay un tema que mas o menos se de que se trata, pero no entiendo mucho.

La camara que estoy por comprar (d60 - d80 - d90) alguna de estas veo que vienen con un kit 18-55 II kit y 18-55 VR kit... que esto?, se que la camara viene con el cuerpo solamente (body) y despues uno puede agregarle la lente.

Que tipo de lente me conviene comprar y para que sirven los demas?

Bueno espero sus respuestas

Saludos

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, te hago una breve reseña aunque el tema lo tienes por repetido en el foro en muchisimos post...

Lo primero es que si te quieres comprar una camara dependerá del uso que le vas a dar y del presupuesto del que dependas... a mi me hubiese encantado comprarme una D90 pero como no me daba el capital me quede con la D60 (ojo y muy contento) mirate las especificaciones de esas tres camaras y la que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto a por ella.

Lo de las lentes, hay muchas camaras que al comprarlas nuevas en tienda te traen un "kit" es decir, cuerpo+objetivo. normalmente en la d60 es cuerpo+ objetivo 18-55 (tambien hay con 55-200) el kit que te compres también dependerá de tus necesidades. Si lo que tienes pensado es comprarte solo el cuerpo y el objetivo por otro lado, te recomiendo que pases por las seccion de opticas y mires cual de todos te compensa mas. Yo para empezar empezaria por un 18-200 VR que no está mal de precio y es uno de los todoterrenos por excelencia.

Espero haberte solucionado algo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...