pedromoreno Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Esta foto esta echa en una mañana como veis con muchas nubes. Exif: Nikon D80 iso 100 en manual con tripode a 1/160 f/8,0 18mm obj. 18-70mm en NEF a las 8:14 horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita, no se si será una simple apreciación sin demasiada razón, pero me gustan más los amaneceres que los atardeceres, así que va a ser cuestión de madrugar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita, no se si será una simple apreciación sin demasiada razón, pero me gustan más los amaneceres que los atardeceres, así que va a ser cuestión de madrugar más. Gracias FIB por tu comentario y esa mañana saque varias fotos muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 estupenda foto pedromoreno me gusta mucho el contraste de las nubes con el sol saliendo desde lo lejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 estupenda foto pedromorenome gusta mucho el contraste de las nubes con el sol saliendo desde lo lejos saludos Muchas gracias nano0704 por tu comentario. Un sludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Espectacular el cielo, claro arriba, cálido al fondo y los rayos del sol sobre el mar... De decir algún pero: me gustaría tener un pelín más de mar abajo cerca de mis pies.. no obstante, fenomenal fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Espectacular el cielo, claro arriba, cálido al fondo y los rayos del sol sobre el mar... De decir algún pero: me gustaría tener un pelín más de mar abajo cerca de mis pies.. no obstante, fenomenal fotografía. Gracias Manuel Santervas por tu comentario y decirte respecto a lo de sacar mas mar es que lo hice a proposito, pues me gusto el cielo como estaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Madrugon bien aprovechado, si señor visita http://picasaweb.google.com/mesadelrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Madrugon bien aprovechado, si señorvisita http://picasaweb.google.com/mesadelrey gracias por tu comentario Eneas pero cuando haces fotos como esta te compensa el madrugon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Que puedo decir yo de esta gran fotografia EXCELENTE, Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Esta imagen es impresionante, simple y llanamente. El cielo el protagonista, creo que el peso que le has dado es el corrento. De todas maneras no es mas que mi opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Genial. Me gusta mucho el contraste y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Preciosa estampa compañero, ni mas ni menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Bonita foto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y deciros que como dice Marconi la idea era ese cielo precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas