FELIX.E Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Otro amanecer mas. un saludo compañeros Félix df. 13mm f/4 v. 1/60 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bonita contraste de colores... me gusta el retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me parece una foto magnífica, composición perfecta, para aprender de ella. ¿Has utilizado algún filtro al hacer la foto o has añadido los tonos rojos en ordenador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias compañeros , me alegra que os guste..Manuel la fotografía en si tiene buenos colores, yo siempre uso en todas PS, para conseguir mas o menos lo que quiero sacar. un saludo . Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Tiene muy buenos colores, pensé que usaste un filtro degradado para oscurecer el cielo, pero parece que no. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy buena,me gusta el color,el contraste,la composición, vamos que para mi está perfecta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me gusta mucho los colores que has conseguido parece un paisaje lunar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas