enriquemos Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 voto para "caminado sobre el cielo". Enhorabuena a los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Me ha sacado un "¡oh!" la foto por la que he votado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeLeS65 Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Me quedo con Duelo en las alturas, impresionado por la captura. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Dificil elección. Me quedo con Barcelona en W&B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUY Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Duelo en las alturas. Excepcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Muy buenas a todos, mi voto a sido para: ”Duelo en las alturas” de brujoush La foto tiene otros atributos, pero ante todo tiene una de las premisas de la fotografía... Momento, mejor dicho, momentazo Gracias a todos por vuestro buen trabajo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Magnifica selección, enhorabuena a todos los autores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviPv Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Hola, siempre resulta difícil decidirse. Este mes no ha sido una excepción. Después de volver a verlas unas cuantas veces me he decidido por “La vida mata. Azúcar”, especialmente por el mensaje que transmite y la sencillez y limpieza con el juego del blanco y negro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Que pasada de fotografías la definición vuelo de alturas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Cortes Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Fenomenales todas, pero mi voto es por "Duelo en las alturas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Mi voto es para "Duelo en las alturas" porque me causa admiración lograr captar ese instante con tanta perfección aunque la que más me transmitió fue "La vida mata.Azúcar" pero solo hay un voto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danikardone Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 voto confinado emitido. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Para mi Duelo en las alturas. Tecnicomente perfecta y el momento no tiene que ser facil de captar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Deu Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Pocas fotografías, però muy buenas, así que felicidades a todos los participantes. Este mes mi voto es para la fotografia: titulo: DRAGON SCALES (BARRIKA) autor: Gorka Vega Creative Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Fantásticas fotos, emitido voto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Hola amigos, Esta semana me he decidido por "cafe" me parece un bodegon muy bonito que me trae reminiscencias de mi infancia, de cuando se utilizaba molinillo de cafe y se hacia cafde puchero :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Como siempre mucha calidad en todas fotografías. Duelo en las alturas, marca la diferencia porque tiene aparte de la calidad, el plus de ese momento mágico, de las 2 aves disputando en vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Votado queda , Duelo en las alturas , por la dificil ejecucion y momento propicio de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brujoush Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Muchas gracias a los seleccionadores por estar entre las "elegidas", un verdadero honor. Voto emitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 La calidad es enorme todas las semanas pero esta me ha parecido fuera de sitio. Enhorabuena a tod@s los participantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Magníficas. Voto emitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIRIRI Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 MI VOTO ES PARA " Vuelos en las alturas " Excelentes fotografias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas