Jump to content

El abandono no paga

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de los cerrados talleres ferroviarios. (Hoy funcionan un par de galpones gracias a una cooperativa que formaron los trabajadores que quedaron)

Lo que parece ser viñeta no lo es,es por que la foto esta sacada por un pequeño agujero en el vidrio, ya que ese galpón esta con candado.

Espero les guste y entretenga; y que sus consejos me "desburren "

DSCN8650

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pinaioly dijo:

hola daniel, me gusta como ha quedado esa viñeta producida por el  agujero del cristal que ya le da un toque de misterio, lo que si la encuentro es un poca plana y miraria de corregir esa caida a la derecha.

un saludo

Gracias por sus comentarios Pinaioly. La caida es un detalle que no tuve en cuenta. Ya lo arregle.Un saludo a la distancia. Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jariviri dijo:

Me gusta como te ha quedado ese "viñeteado cristalino", original y bien llevada a cabo. 

Bonita de ver. 

Saludos. 

Gracias Jariviri,muy amable de su parte en pasar y comentar.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

hace 4 horas, Llebrez dijo:

Un procesado adecuado a la temática, evocando la antigüedad que transmite la fotografía.

Un saludo.

Luis.

Gracias,muy amable. Saludos. Daniel

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario