daniel colmeña Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 (editado) Otra foto de los cerrados talleres ferroviarios. (Hoy funcionan un par de galpones gracias a una cooperativa que formaron los trabajadores que quedaron) Lo que parece ser viñeta no lo es,es por que la foto esta sacada por un pequeño agujero en el vidrio, ya que ese galpón esta con candado. Espero les guste y entretenga; y que sus consejos me "desburren " Editado 25 de Abril de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hola daniel, me gusta como ha quedado esa viñeta producida por el agujero del cristal que ya le da un toque de misterio, lo que si la encuentro es un poca plana y miraria de corregir esa caida a la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Me gusta como te ha quedado ese "viñeteado cristalino", original y bien llevada a cabo. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 1 hora, pinaioly dijo: hola daniel, me gusta como ha quedado esa viñeta producida por el agujero del cristal que ya le da un toque de misterio, lo que si la encuentro es un poca plana y miraria de corregir esa caida a la derecha. un saludo Gracias por sus comentarios Pinaioly. La caida es un detalle que no tuve en cuenta. Ya lo arregle.Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 1 hora, Jariviri dijo: Me gusta como te ha quedado ese "viñeteado cristalino", original y bien llevada a cabo. Bonita de ver. Saludos. Gracias Jariviri,muy amable de su parte en pasar y comentar. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Un procesado adecuado a la temática, evocando la antigüedad que transmite la fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 (editado) hace 4 horas, Llebrez dijo: Un procesado adecuado a la temática, evocando la antigüedad que transmite la fotografía. Un saludo. Luis. Gracias,muy amable. Saludos. Daniel Editado 25 de Abril de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas