easeas Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 una copa ,un poco de agua , altura ... y la sueltas !!! d5300 tamron 90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 llevo todo el confinamiento para hacer algo parecido .... y nada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 En 30/4/2020 a las 16:24, JosePombo dijo: llevo todo el confinamiento para hacer algo parecido .... y nada!! Lo mismo me pasa a mí, con estas y con las de las gotas jejeje respecto a la foto te ha quedado muy bien. Me gustan las gotitas dispersas por toda la foto y, por supuesto, nada que decir de la nitidez que es lo que yo nunca consigo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas