maldonado Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) Hola, Me gusta mucho la foto, me he tomado la libertad de cojerla (espero que no te moleste) para probar como quedaria si tuviera mas "aire" (no se si la palabra técnica es esa xD) en la parte derecha de la foto, siguiendo asi la direccion marcada por el instrumento. A mi personalmente me ha gustado mas. Si quieres pruebalo tu mismo para ver como queda y me dices algo. Por cierto que es lo que se ve detras del instrumento no logro identificarlo. Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por daninad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola, Me gusta mucho la foto, me he tomado la libertad de cojerla (espero que no te moleste) para probar como quedaria si tuviera mas "aire" (no se si la palabra técnica es esa xD) en la parte derecha de la foto, siguiendo asi la direccion marcada por el instrumento. A mi personalmente me ha gustado mas. Si quieres pruebalo tu mismo para ver como queda y me dices algo. Por cierto que es lo que se ve detras del instrumento no logro identificarlo. Saludos. Muchas gracias por pasar y opinar. Mirate este post, es de la misma foto en color y sin recortar: Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 jajajaj claaaro el músico. En color es incluso mas llamativo ese reflejo. Por cierto que piensas sobre lo que te he comentado de darle mas aire por la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 jajajaj claaaro el músico. En color es incluso mas llamativo ese reflejo. Por cierto que piensas sobre lo que te he comentado de darle mas aire por la derecha? Por normas de composición, se debe dar aire en la zona dode se dirige el sujeto, en este caso el músico va hacia la izquierda, si le doi aire por la derecha la imagen se queda centada, y a mí personalmente no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas