scruti Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) Llegando a Moorea en el "miniavión" desde Papeete, y amaneciendo! Editado 24 de Abril de 2009 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Carrera canoas entre isla de Tahiti y Moorea. Nikon D300 Nikkor 70-300VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Por la noche del dia de llegada, en el TIKI Village. Esto es Polinesia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola, Esta me gusta mas, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Otra del Tiki. Luz casi nula, por lo del fuego. D300 con el 16-85 Flash SB-900 puesto a REAR + SLOW para lograr el efecto del fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 La verdadera Moorea: Vista desde el Bellvedere (Bella Vista) del monte Pihanea, con la bahia de Cook a la derecha y la de Opunohu a la izquierda. Uno de los sitios emblematicos de esta isla. Puedes pasarte allí horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 La entrada a la bahia de Opunohu desde el mirador de Magic Mountain. Al fondo se ve el Hotel Hilton con sus "overwater" sobre la mismisima laguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Más "sensaciones", porque el viaje fué un cúmulo de sensaciones increibles sin parar. Esta es de un Amanecer en Bora Bora. El sol sale un poco antes de las seis, y ya hay gente de allí esperando ver el amanecer en el agua, en canoa o como éste....y dos turistas atípicos que nos apuntabamos a todo. Desde el balcón de nuestro propio overwater, con el 70-300 VR y babeando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hablando de sensaciones... Esto es la laguna de Bora Bora, y aunque no tienen el tamaño de a los que luego "nos enfrentamos" en Rangiroa en el agua, para ser mi primera vez, imponian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Puesta de sol en playa de Matira, Bora Bora. D300, 16-85 en 16mm Flash de apoyo SB-900 Estas estructuras estan por todas las islas, y como habreis adivinado evitan el deterioro de barcas y motores, que allí son como nuestros coches...y se estropean, y te dejan tirado en medio del oceano, que lo sufrimos. Las hay de tamaño increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 BUFFF vaya reportaje! Difícil quedarse con alguna, todas buenas! :-) Eso sí, la baba tb cuenta, vaya envidia sana de viaje!!! Para mi la del polinesio con el fuego simplemente perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Gracias por tu comentario. Pero debo confesar que solo subo cosas "directas". Los amigos me estan dando la paliza desde el martes que volví para ver FOTOS, FOTOS. Y no me ha quedado más remedio que subir a Flickr algun JPEG, que copia aqui para los viajeros como yo. Me quedan una burrada de Panos, todos los NEF, arreglar los JPEG que pueda, etc, etc. Y para ello solo dispongo de mi escacharrante PowerBook G4 con 2 gigas de RAM. El AUTOPANO se me come toda la maquina!!!!!. No hay manera de hacer nada con calma. Por no hablar de meterse con Capture NX. El espectaculo del Tiki Village es una gozada. Ese dia llegué a Polinesia, 36 horas sin dormir, y acabé el dia en el Tiki, porque solo abren los sabados. Mala iluminación, pero era una foto que llevaba pensando meses, como la de la cabina del avión a Moorea. Soñaba con esas fotos. Mi recomendación: Sacar dinero de debajo las piedras, dejad de beber y fumar, lo que sea...pero id. Era mi sueño desde años. Y este año, con nuestro 25 aniversario de boda, mi mujer me dejó escoger el viaje !!!! A MI !!!!!. Polinesia, y ella encantada. Otra cosa para los interesados: Una agencia que os ayude con vuestros gustos. Os recomendaré la mia a quien se interese. Es la diferencia, gente que va y viene allí constantemente. E ir directamente a Papeete, nada de quedarse unos dias en Los Angeles, todo de un tirón y a disfrutar de Polinesia. Nosotos hemos corrido cinco islas en 17 dias y un dia más en Papeete para las compras, y de vuelta a casa. Mis mejores sensaciones? Los dias que pasé en el motu del hotel de Tahaa (una isla para ti y cuatro parejas más!!!!!), y la Blue Lagoon de Rangiroa. El eden de la naturaleza. Una paliza de barca para ir y volver, pero no te puedes ir de la Polinesia sin visitar esa Laguna de los Tiburones. Salu2. Editado 26 de Abril de 2009 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Un "guiño" del fotografo viajero. Por Tahaa en un pequeño boogie. Hacia tiempo que no me divertia tanto conduciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Ese que veis ahí es mi espiritu, que se ha quedado justo en ese sitio, Blue Lagoon en Rangiroa. Dios! Jamás olvidaré ese dia. Editado 26 de Abril de 2009 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) He colgado esta en Flickr para que los amigos vean lo que es Blue Lagoon. Llegando a Rangiroa, por la ventanilla del avión ya se distingue "como" es Rangiroa y la famosa laguna en un extremo. Cuando llegas en barca, no se puede entrar. Dejan la barca en el arrecife de fuera, el de los hermanos mayores de los tiburones de dentro de la laguna, y vas andando tranquilamente por el agua entre esos motus que se ven. Simplemente alucinante. Editado 26 de Abril de 2009 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Enhorabuena por las fotos, el viaje y el 25 aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ slds www.cochemartin.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas