Jump to content

Polinesia

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Más "sensaciones", porque el viaje fué un cúmulo de sensaciones increibles sin parar.

Esta es de un Amanecer en Bora Bora.

El sol sale un poco antes de las seis, y ya hay gente de allí esperando ver el amanecer en el agua, en canoa o como éste....y dos turistas atípicos que nos apuntabamos a todo.

Desde el balcón de nuestro propio overwater, con el 70-300 VR y babeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesta de sol en playa de Matira, Bora Bora.

D300, 16-85 en 16mm

Flash de apoyo SB-900

Estas estructuras estan por todas las islas, y como habreis adivinado evitan el deterioro de barcas y motores, que allí son como nuestros coches...y se estropean, y te dejan tirado en medio del oceano, que lo sufrimos.

Las hay de tamaño increible.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. Pero debo confesar que solo subo cosas "directas". Los amigos me estan dando la paliza desde el martes que volví para ver FOTOS, FOTOS. Y no me ha quedado más remedio que subir a Flickr algun JPEG, que copia aqui para los viajeros como yo.

Me quedan una burrada de Panos, todos los NEF, arreglar los JPEG que pueda, etc, etc.

Y para ello solo dispongo de mi escacharrante PowerBook G4 con 2 gigas de RAM. El AUTOPANO se me come toda la maquina!!!!!. No hay manera de hacer nada con calma. Por no hablar de meterse con Capture NX.

El espectaculo del Tiki Village es una gozada. Ese dia llegué a Polinesia, 36 horas sin dormir, y acabé el dia en el Tiki, porque solo abren los sabados. Mala iluminación, pero era una foto que llevaba pensando meses, como la de la cabina del avión a Moorea. Soñaba con esas fotos.

Mi recomendación: Sacar dinero de debajo las piedras, dejad de beber y fumar, lo que sea...pero id. Era mi sueño desde años. Y este año, con nuestro 25 aniversario de boda, mi mujer me dejó escoger el viaje !!!! A MI !!!!!. Polinesia, y ella encantada.

Otra cosa para los interesados: Una agencia que os ayude con vuestros gustos. Os recomendaré la mia a quien se interese. Es la diferencia, gente que va y viene allí constantemente. E ir directamente a Papeete, nada de quedarse unos dias en Los Angeles, todo de un tirón y a disfrutar de Polinesia. Nosotos hemos corrido cinco islas en 17 dias y un dia más en Papeete para las compras, y de vuelta a casa.

Mis mejores sensaciones? Los dias que pasé en el motu del hotel de Tahaa (una isla para ti y cuatro parejas más!!!!!), y la Blue Lagoon de Rangiroa. El eden de la naturaleza. Una paliza de barca para ir y volver, pero no te puedes ir de la Polinesia sin visitar esa Laguna de los Tiburones.

Salu2.

Editado por scruti
Enlace al comentario

He colgado esta en Flickr para que los amigos vean lo que es Blue Lagoon.

Llegando a Rangiroa, por la ventanilla del avión ya se distingue "como" es Rangiroa y la famosa laguna en un extremo.

Cuando llegas en barca, no se puede entrar. Dejan la barca en el arrecife de fuera, el de los hermanos mayores de los tiburones de dentro de la laguna, y vas andando tranquilamente por el agua entre esos motus que se ven. Simplemente alucinante.

Editado por scruti
Enlace al comentario