Jump to content

Experimentos sobre Berlin

nebus

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí os dejo dos experimentos sobre dos fotos curiosas de Berlin. La primera es un camión azul que nos encontramos por el camino y la segunda es un tramo de muro que aún queda en pie. Vosotros direis, todas las criticas son bienvenidas :)

3452762919_f2a6314907.jpg

Aquí en grande

3452746315_1a532907c8.jpg

Aquí en grande

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, a mi la 2ª foto me ha parecido una pasada, me ha gustado mucho, además sabiendo que se trata de un trozo del muro de Berlín, la luz que tiene la foto le da un halo de misterio y de terror que me hace disfrutar aún más de la composición, yo no soy un experto en fotografía, pero cuando veo algo que me gusta, lo digo y esta foto me ha gustado.

La primera foto, la del camión, me ha gustado por lo curioso del motivo, personalmente hubiera buscado una diagonal del propio camión, con más perspectiva, o que el motivo se quedara algo más desplazado hacia uno de los lados de la fotografía, desde mi inexperta opinión, los edificios y la valla de los laterales, restan protagonismo al camión, yo no entiendo mucho, pero quizá un retoque difuminando eso, le daría mucha fuerza al camión, qué os parece?

Perdona por las críticas, me sabe mal porque yo soy un novato y no soy capaz de hacer esas fotografías ni esos retoques, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...