nebus Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola, Aquí os dejo dos experimentos sobre dos fotos curiosas de Berlin. La primera es un camión azul que nos encontramos por el camino y la segunda es un tramo de muro que aún queda en pie. Vosotros direis, todas las criticas son bienvenidas :) Aquí en grande Aquí en grande Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Nebus, decirte que me gusta el resultado de ambos experimentos, enhorabuena. Quizá en la 2ª foto la mitad inferior debería estar un poco más alta de luces. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muchas gracias Steban, la toma me quedo algo oscura y bueno, en el retoque hice lo que pude, intentaré aclararla un poco mas. Muchas gracias por el comentario Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFYEBENES Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola, a mi la 2ª foto me ha parecido una pasada, me ha gustado mucho, además sabiendo que se trata de un trozo del muro de Berlín, la luz que tiene la foto le da un halo de misterio y de terror que me hace disfrutar aún más de la composición, yo no soy un experto en fotografía, pero cuando veo algo que me gusta, lo digo y esta foto me ha gustado. La primera foto, la del camión, me ha gustado por lo curioso del motivo, personalmente hubiera buscado una diagonal del propio camión, con más perspectiva, o que el motivo se quedara algo más desplazado hacia uno de los lados de la fotografía, desde mi inexperta opinión, los edificios y la valla de los laterales, restan protagonismo al camión, yo no entiendo mucho, pero quizá un retoque difuminando eso, le daría mucha fuerza al camión, qué os parece? Perdona por las críticas, me sabe mal porque yo soy un novato y no soy capaz de hacer esas fotografías ni esos retoques, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 La segunda es una pasada. Me encanta el motivo, la composicion, el color... ¡un 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muchas gracias por los comentarios, todas las criticas son bienvenidas! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 El color del cielo y el tratamiento de las nubes es lo que más me gusta de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.