luisnavarrophotograph Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Hola, tengo un problema con el noiseware, cuando voy a utilizarlo, la imagen me sale en cuádros, y si de doy a aplicar se cierra forzosamente Photoshop, Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Parecen problemas de registro del software... Contacta con el fabricante... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 En 10/5/2020 a las 0:14, luisnavarrophotograph dijo: Hola, tengo un problema con el noiseware, cuando voy a utilizarlo, la imagen me sale en cuádros, y si de doy a aplicar se cierra forzosamente Photoshop, Gracias por la ayuda Usas Mac ?? A mi justo eso me pasa desde que actualicé a Mac big sur, antes iba perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas