Duende88 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola, Os dejo este atardecer desde el Delta del Ebro, en Noviembre: Atardecer en el Delta III by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 13 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 La escena transmite tranquilidad y está bien compuesta. Nubes ralas casi a la fuga, con un bonito tono. Lo único que yo cambiaría es darle algo más de luz a la vegetación acuática, que la veo algo empastada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 (editado) Muy buenas, quinto. El momento es sensacional, la hora azul en todo su esplendor. El encuadre lo veo fantástico, la toma me gusta mucho. Lo único, lo que comenta Llebrez, igual algo más de luz en sombras y tonos medios para ganar texturas y detalles. Y por rizar el rizo, hubiera probado a alargar la exposición un poco más, acrecentando la fuga de las nubes y ver como hubiera quedado ese agua del Delta. Saludos. Editado 11 de Mayo de 2020 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 En 11/5/2020 a las 11:49, Llebrez dijo: La escena transmite tranquilidad y está bien compuesta. Nubes ralas casi a la fuga, con un bonito tono. Lo único que yo cambiaría es darle algo más de luz a la vegetación acuática, que la veo algo empastada. Un saludo. Luis. En 11/5/2020 a las 12:20, Luis_MN dijo: Muy buenas, quinto. El momento es sensacional, la hora azul en todo su esplendor. El encuadre lo veo fantástico, la toma me gusta mucho. Lo único, lo que comenta Llebrez, igual algo más de luz en sombras y tonos medios para ganar texturas y detalles. Y por rizar el rizo, hubiera probado a alargar la exposición un poco más, acrecentando la fuga de las nubes y ver como hubiera quedado ese agua del Delta. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas