Jump to content

Atardecer en el Delta

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, quinto.

El momento es sensacional, la hora azul en todo su esplendor. El encuadre lo veo fantástico, la toma me gusta mucho.

Lo único, lo que comenta Llebrez, igual algo más de luz en sombras y tonos medios para ganar texturas y detalles. Y por rizar el rizo, hubiera probado a alargar la exposición un poco más, acrecentando la fuga de las nubes y ver como hubiera quedado ese agua del Delta.

Saludos.

Editado por Luis_MN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2020 a las 11:49, Llebrez dijo:

La escena transmite tranquilidad y está bien compuesta. Nubes ralas casi a la fuga, con un bonito tono. Lo único que yo cambiaría es darle algo más de luz a la vegetación acuática, que la veo algo empastada.

Un saludo.

Luis.

En 11/5/2020 a las 12:20, Luis_MN dijo:

Muy buenas, quinto.

El momento es sensacional, la hora azul en todo su esplendor. El encuadre lo veo fantástico, la toma me gusta mucho.

Lo único, lo que comenta Llebrez, igual algo más de luz en sombras y tonos medios para ganar texturas y detalles. Y por rizar el rizo, hubiera probado a alargar la exposición un poco más, acrecentando la fuga de las nubes y ver como hubiera quedado ese agua del Delta.

Saludos.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web