fersiltho1 Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Hola buenas tardes disculpen que los moleste, quisiera que me ayudaran, tire mi camara Nikon D3200 aproximadamente hace como 2 años y desde ahi ya no funciona el flash, ya la he reiniciado, limiado el lente y hasta comprado un flash externo pero no me lo adminte quisiera por favor que alguien me ayudara porque me encantan las fotos con flash y quisiera tener mas fotos asi, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 hace 4 minutos, fersiltho1 dijo: hasta comprado un flash externo pero no me lo adminte ¿Puedes detallarlo mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersiltho1 Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 si; es el neewer i-yyl speedlite, lo probe con una camara que es igual a la mia y si funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 hace 5 minutos, fersiltho1 dijo: lo probe con una camara que es igual a la mia y si funciona A ver si tienes abollada la montura de la cámara y el flash no entra completamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersiltho1 Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 pero el flash entra y sale sin problema apretando el boton, solo que no dispara cuando esta el flash puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Pues no sé, así a distancia es complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 hace 14 minutos, fersiltho1 dijo: pero el flash entra y sale sin problema apretando el boton ¿Por curiosidad el neewer lleva un botón para ponerlo y quitarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersiltho1 Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 pero el flash entra y sale sin problema apretando el boton, solo que no dispara cuando esta el flash puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersiltho1 Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 no, solo tiene la zapata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 no, solo tiene la zapata ¿Entonces porqué dices que entra y sale apretando el botón ?Me estaba refiriendo al neewerSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas