Manuel Perezperez Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 (editado) Espero que sea de vuestro agrado,ahora con esto del virus hay que tomarse muy enserio el tema de las distancias,esta sesion la hice y la modelo no pudo ver las fotos hasta que se las entregè, hice las fotos siempre en todo momento guardando las distancias. Pat ricia by Fotografìas Ruger, en Flickr Patricia by Fotografìas Ruger, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2020 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Muy buena la serie de dos fotografías, la primera una pose dinámica con una mirada desafiante, muy buena gama de grises y nitidez aunque me quedo con la segunda mas centrada en el rostro y con esa mirada perdida crea intriga y expectación, por cierto muy guapa la modelo. Saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 En 31/5/2020 a las 20:07, mijag dijo: Muy buena la serie de dos fotografías, la primera una pose dinámica con una mirada desafiante, muy buena gama de grises y nitidez aunque me quedo con la segunda mas centrada en el rostro y con esa mirada perdida crea intriga y expectación, por cierto muy guapa la modelo. Saludos Miguel. Me alegro que te guste Miguel,gracias por pasarte y comentar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas