Marantz Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola amigos, alguno de vosotros me sabria decir porque el SB600 ni tiene difusor, el caso es que he mirado y Nikon no lo tiene ni como accesorio, ¿Por que considera Nikon que no se puede utilizar?, y por ultimo me gustaria saber si alguno de vosotros a probado algun difusor con el SB600 y que tal le ha funcionado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Yo me compré uno en http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm y me va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo pillé uno en ebay en una tienda de Hong Kong. No he logrado recuperar el enlace pero acabo de mirar y hay muchos por unos 10 euros + gastos de envío. Algo así como éste. Un saludo y feliz finde, Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo le compre uno a los chinos por ebay y estoy muy contento, unos 10 euros + gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.