Duende88 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Hola, Os dejo esta toma del patio interior de la Catedral de Barcelona: Interior Catedral Barcelona by Oriol Federico, en Flickr 1/25 f/2.8 17 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 La imagen me gusta pero pero personalmente y en el caso de haber llevado el trípode, hubiera hecho una larga exposición para evitar ver el transito de la gente y de esa forma quedar mas difuminado ( sin gente ) la parte de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Eduardo81 dijo: La imagen me gusta pero pero personalmente y en el caso de haber llevado el trípode, hubiera hecho una larga exposición para evitar ver el transito de la gente y de esa forma quedar mas difuminado ( sin gente ) la parte de abajo. Saludos Muchas gracias por comenetar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Coincido con el compañero que una larga exposición hubiera quedado de fábula, pero dependiendo de la toma que quisieras hacer la gente sobra o no, personalmente más que la gente, me molesta ese señor de rojo....se me van los ojos a él...El tema velas y el foco de la derecha rojo también les bajaría un poco la luz para que no llamen tanto la atención o los desaturaría. Creo que la toma ganaría.Me gustan tanto encuadre como iluminación.!Enhorabuena!Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 En 2/6/2020 a las 7:13, MARVIC dijo: Coincido con el compañero que una larga exposición hubiera quedado de fábula, pero dependiendo de la toma que quisieras hacer la gente sobra o no, personalmente más que la gente, me molesta ese señor de rojo....se me van los ojos a él... El tema velas y el foco de la derecha rojo también les bajaría un poco la luz para que no llamen tanto la atención o los desaturaría. Creo que la toma ganaría. Me gustan tanto encuadre como iluminación. !Enhorabuena! Un saludo, MARVIC Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas