Moisés47 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola, yo como pones en tu subtítulo también intento aprender, pero te comento algunas cosas que se me ocurren: El árbol, o está más dentro o sale fuera del encuadre, dónde está no me acaba de convencer como composición. En cuanto a la iluminación, no sé, la carretera y la señal de curva y el quitamiedos se ven un poco... y no se sabe si es que no querías que se vieran (entonces expón menos) o si forman parte de la composición (la carretera en curva dirige la mirada) que en ese caso deberían estar un pelín mas claros... Yo me quedaría con la foto un poco más expuesta y el árbol dentro de la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo conlo que te comenta Manuel y yo añadiria que en una foto de atardecer es importante poner en silueta algún elemento que sea un punto de interés. Tambien está todo muy centrado, tanto el horizonte como el sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas