Jump to content

Curva

mco1980

Publicaciones recomendadas

Fotones!!
Como configuras el enfoque en la D750 para obtener este resultado tan brutal?
Disparas a 6FPS o a 3 para tener más margen?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias!!! Pues aunque no te lo creas, disparo siempre a una sola foto. Tengo disociado el enfoque del botón de disparo y me deja dejar enfocado la moto y luego disparo cuando creo q puede pasar algo . Es una técnica un poco extraña, porque bien es cierto que he perdido muchas fotos espectaculares por no hacer ráfagas. Pero me he acostumbrado así desde el principio. Después de hacer muchas fotos a los pilotos, suelo intuir que va a pasar. Me gustan mucho las motos y conozco perfectamente el circuito, y eso ayuda bastante. Muchas gracias y creo que el secreto de esto es tener mucha práctica. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias!!! Pues aunque no te lo creas, disparo siempre a una sola foto. Tengo disociado el enfoque del botón de disparo y me deja dejar enfocado la moto y luego disparo cuando creo q puede pasar algo . Es una técnica un poco extraña, porque bien es cierto que he perdido muchas fotos espectaculares por no hacer ráfagas. Pero me he acostumbrado así desde el principio. Después de hacer muchas fotos a los pilotos, suelo intuir que va a pasar. Me gustan mucho las motos y conozco perfectamente el circuito, y eso ayuda bastante. Muchas gracias y creo que el secreto de esto es tener mucha práctica. Un saludo.
¿y el modo de enfoque? ¿En C y en grupo de 4 puntos?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me gusta, muy bien congelado ese momento, tiene mucha fuerza y dinamismo, sobre todo la parte delantera de la moto levantando la arena.

En mi opinion, una focal menor te habria permitido dar mas aire alrededor y descentrar la moto, pero veo q no era posible porque utilizaste la menor focal del tele.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...