mco1980 Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Buenos días, os comparto esta foto de un entreno de mx, espero que os guste, un saludo y gracias. _DSC4911 by marcos contreras ortiz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Buena captura. Me gusta como te ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Buena toma, tienes en tu flickr alguna del mismo dia también muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 muchas gracias, me alegro que os guste!!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Fotones!!Como configuras el enfoque en la D750 para obtener este resultado tan brutal?Disparas a 6FPS o a 3 para tener más margen?Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Hola, muchas gracias!!! Pues aunque no te lo creas, disparo siempre a una sola foto. Tengo disociado el enfoque del botón de disparo y me deja dejar enfocado la moto y luego disparo cuando creo q puede pasar algo . Es una técnica un poco extraña, porque bien es cierto que he perdido muchas fotos espectaculares por no hacer ráfagas. Pero me he acostumbrado así desde el principio. Después de hacer muchas fotos a los pilotos, suelo intuir que va a pasar. Me gustan mucho las motos y conozco perfectamente el circuito, y eso ayuda bastante. Muchas gracias y creo que el secreto de esto es tener mucha práctica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Hola, muchas gracias!!! Pues aunque no te lo creas, disparo siempre a una sola foto. Tengo disociado el enfoque del botón de disparo y me deja dejar enfocado la moto y luego disparo cuando creo q puede pasar algo . Es una técnica un poco extraña, porque bien es cierto que he perdido muchas fotos espectaculares por no hacer ráfagas. Pero me he acostumbrado así desde el principio. Después de hacer muchas fotos a los pilotos, suelo intuir que va a pasar. Me gustan mucho las motos y conozco perfectamente el circuito, y eso ayuda bastante. Muchas gracias y creo que el secreto de esto es tener mucha práctica. Un saludo.¿y el modo de enfoque? ¿En C y en grupo de 4 puntos? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 hace 18 minutos, fotoborja dijo: ¿y el modo de enfoque? ¿En C y en grupo de 4 puntos? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Si, en C seguro, los puntos creo que también. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicenteRamirez Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Que interesante, me encanta todo esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Si, te ha quedado bien, la hubiera subido algo mas grande y la veo algo centrada pero no desmerece... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Me gusta, muy bien congelado ese momento, tiene mucha fuerza y dinamismo, sobre todo la parte delantera de la moto levantando la arena. En mi opinion, una focal menor te habria permitido dar mas aire alrededor y descentrar la moto, pero veo q no era posible porque utilizaste la menor focal del tele. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.