jstvc Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Buenas, aquí una foto del año pasado, durante el terible incendio que asoló las cumbres de la isla de Gran Canaria. No soy especialmente aficionado al spotting, así que a ver qué les parece. sin título-8 by Jose Santana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 La sensación que da es que va a aterrizar en las rocas, eso sí, lo has pillado muy bien y con nitidez. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 (editado) Que bonita. Buena composición con las rocas en 1º plano. Me gusta el revelado que le has dado con el azul del mar, el cielo y ese rojo amarillo del botijo.... Editado 9 de Junio de 2020 por aulolaboleal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 En 9/6/2020 a las 16:40, aulolaboleal dijo: Que bonita. Buena composición con las rocas en 1º plano. Me gusta el revelado que le has dado con el azul del mar, el cielo y ese rojo amarillo del botijo.... En 7/6/2020 a las 16:19, Lucas46 dijo: La sensación que da es que va a aterrizar en las rocas, eso sí, lo has pillado muy bien y con nitidez. Saludos Muchas gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Me gusta la nitidez que tiene. El unico pero es el error que cometemos todos muchas veces, hay que reducir la velocidad de disparo para dar dinamismo a las helices. Pero ya te digo que en eso fallamos los que nos dedicamos a spotting Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Buena captura. Me gusta el contraste con el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas