Duende88 Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 (editado) Hola, Os dejo esta toma hecha cerca de Banyoles: Entre paredes by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 2.5 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Editado 16 de Junio de 2020 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 (editado) Buenas, Duende 88. No está mal, aunque en comparación con otras instantáneas que has posteado, me sabe a poco. El momento de luz no acompañaba en exceso, el encuadre tiene demasiado "aire" por arriba y la pose de la chica (con los pies cortados :p) no me convence. Saludos. :) Editado 16 de Junio de 2020 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 En 16/6/2020 a las 21:16, Luis_MN dijo: Buenas, Duende 88. No está mal, aunque en comparación con otras instantáneas que has posteado, me sabe a poco. El momento de luz no acompañaba en exceso, el encuadre tiene demasiado "aire" por arriba y la pose de la chica (con los pies cortados :p) no me convence. Saludos. :) Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Bonita brecha. Yo creo que esta fotografía es muy susceptible de un HDR con el que conseguirías un equilibrio entre altas luces y sombras y te daría más juego para procesarla. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas