Cudula Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) Ayer me di una vuelta por el cementerio de Palma de Mallorca. Sitio solitario. Los datos son: V: 1/100 F: 11 Exposición: M Longitud focal: 50mm ISO: 200 Hora: 17:47 Un Saludo!! Editado 25 de Abril de 2009 por Cudula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gustaría ver el resto del angelito y un poco más de contraste no le vendría mal y ya puestos tal vez un poco menos de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) Huy! A este angelito le corte el resto y no te lo puedo enseñar. Si es que aun voy por ahí haciendo practicas, jajaja. Y las que me quedan.Buff No tengo muy claros los parametros de luces, sombras y todo eso, aún me viene grande. Te dejo este otro angelito, que si está entero. Un Saludo y gracias por comentar. Editado 25 de Abril de 2009 por Cudula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues esta te ha quedado bastante mejor que la otra de luz y contraste. La podrías haber mejorado dándole un poco más de aire por abajo y quitándole por arriba. El Sol ya estaba alto y te han quedado unas sombras un poco fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Cudula , me gusta el encuadre de la segunda , pero al contrario que Toni 60 la veo un poco subexpuesta y la primera la veo bien de luz y mal de encuadre ya que sobra aire por la dcha y el ala toca el borde izq. La luz de la primera me parece bien (derecheo del histograma) porque te da mas juego al momento de procesar, en cambio en la segunda al momento de levantar sombras te aparece el maldito ruido. Sigue afotando y nos vemos en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas