Alvaro GJ Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Buenas tardes, Como no encuentro ninguna forma de contactar con la Tienda Nikonistas (además de su formulario de contacto donde me responden...), y no encuentro ninguna categoría del foro en la que publicar este asunto, aquí lo escribo, a ver si alguien me hace caso. Compré un objetivo Zero Shot en la tienda Nikonistas. Tal y como pone en las características del producto, puede venir con rasguños, pero incluye todo el material original de la caja. Bien, pues recibí el producto sin el filtro, parasol y funda que en teoría incluye la caja. Sin documentación del objetivo. Con la tapa del objetivo quitada, pudiendo haber ocasionado mayores daños que la cantidad de polvo con que venía el cristal. Y bueno, ya puestos... ni me avisaron de que se había enviado y que iba a recibir mi producto esos días. Esta misma queja la puse en el formulario de contacto el lunes de hace 2 semanas. Volví a escribir el viernes 12 de junio por no obtener respuesta. Y aquí sigo... ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer? Sinceramente, me parece que no he comprado en cualquier mercadillo como para que la situación sea tan poco seria. Hice promoción de las ofertas de la tienda Nikonistas en mi instagram, de hecho, pero está claro que tanto como he hecho promoción, en cuanto resuelva esto haré todo lo contrario. Un saludo, y gracias de antemano por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Lo más normal es que les llamaras por tlf. Cuando compras te aparece un tlf de contacto. Cuando les he comprado les he llamado para que me faciliten el número de seguimiento del envió y amablemente me lo han facilitado. Entra en tu pedido, busca el tlf y el lunes les llamas. De faltar algo suelen ponerlo en la factura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas