kazluk Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola a todos de nuevo¡ Me compre un parasol para mi d60 por ebay y me he encontrado con un problema y es que al abrir la focal al maximo me hace sombras negras en las esquinas de la imagen por lo que o bien quito el parasol para estas tomas o cierro un poco la focal. Me gustaria saber si os ha pasado a algun@, y si tiene algun tipo de solucion o sim embargo debo descartar el parasol. Saludos a todos ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola , es un parasol para el 18-55? ¿cual es el modelo del parasol? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 no dices si te pasa solo con flash (algo que entonces seria normal en focales largas y con quitarlo basta) o en todas situaciones tampoco en que objetivo y entiendo que no es un parasol original si es en el 18-55 lo primero que debes saber es que no solo no se puede montar un parasol de petalo en este objetivo,sino que aun siendo circular debes asegurarte de que ancho del mismo es el correcto para la focal del objetivo,es dicir no hay una medida universal tanto en parasol de petalo como circular,las dimensiones de estos van en funcion de las focales del objetivo en el que se va a montar,con lo que en el caso del 18-55 aunque te hayan vendido un parasol circular para rosca de 52mm si la anchura de este no es la adecuada para esa focal veras los bordes del parasol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kazluk Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 no dices si te pasa solo con flash (algo que entonces seria normal en focales largas y con quitarlo basta) o en todas situacionestampoco en que objetivo y entiendo que no es un parasol original si es en el 18-55 lo primero que debes saber es que no solo no se puede montar un parasol de petalo en este objetivo,sino que aun siendo circular debes asegurarte de que ancho del mismo es el correcto para la focal del objetivo,es dicir no hay una medida universal tanto en parasol de petalo como circular,las dimensiones de estos van en funcion de las focales del objetivo en el que se va a montar,con lo que en el caso del 18-55 aunque te hayan vendido un parasol circular para rosca de 52mm si la anchura de este no es la adecuada para esa focal veras los bordes del parasol. Pues creo que llevas razon, soy nuevo en esto de las reflex y lo compre para un objetivo 18-55 es de petalo, y si es de 52 mm, entonces supongo que esta claro que no es parasol para ese objetivo. Ahora la duda es que parasol seria el correcto para el objetivo 18-55? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues creo que llevas razon, soy nuevo en esto de las reflex y lo compre para un objetivo 18-55 es de petalo, y si es de 52 mm, entonces supongo que esta claro que no es parasol para ese objetivo. Ahora la duda es que parasol seria el correcto para el objetivo 18-55?Saludos El correcto es este , yo lo tengo y en 18 igual viñetea un poco , pero nada dificil de solucionar con Ps. Lo compre por ebay en los chinos por muy poca pasta, no me acuerdo cuanto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 en Dealextreme.com lo tienes, yo me hice con uno alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiXiTo Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 No se si será mejor o peor pero en el curso "Tripode" también usan un parasol que es como de goma y es retractil, de manera que se puede ajustar para cada situación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 pillate el hb-45 por ebay es el que tengo yo y nunca he tenido problemas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.