zolorisco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Nikonistas, hace tiempo que no puedo salir a hacer fotos, pero acabo de pasar unos días en Cantábria y me gustaría compartir algunas fotos con vosotros. Son las primeras que subo a PAISAJES. De vuelta de mi viaje y llegando a casa, en un punto indeterminado entre Talavera de la Reina y Lagartera. Enfocando a infinito, cerrando el diafragma al máximo para que me permitiera una velocidad más lenta, y midiendo al cielo para no quemar esas preciosas nubes, hice las fotos desde la ventanilla del copiloto disparando cada vez que veía algo que me gustaba pero casi a ciegas, ya que la perpendicularidad con el paisaje hace que todo pase muy deprisa. Después he ajustado un poco los niveles con Photoshop y esto es lo que ha salido. (no estan recortadas) Espero que os gusten Un saludo Zolorisco FOTOS 1 Y 2 Objetivo 17mm ISO 100 F 22 VELOCIDAD 1/80S De viaje De viaje 2 OBJETIVO 40mm ISO 100 F 29 VELOCIDAD 1/60s De viaje 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 (editado) Pienso que desde el coche en marcha, no es la mejor forma de hacer un paisaje por lo que te han quedado movidas y sin enfoque. Los cielos si te han salido muy bien. Un saludo Editado 27 de Abril de 2009 por pepe aguilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me parece que la de abajo merece la pena, el efecto desenfocado de la señal y los arbustos contrasta con la serenidad del campo de atrás, parece casi una metáfora... las otras dos no me dicen nada y están tecnicamente bastante peor realizadas que la de abajo (composición, iluminaciones, enfoque...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pienso que desde el coche en marcha, no es la mejor forma de hacer un paisaje por lo que te han quedado movidas y sin enfoque.Los cielos si te han salido muy bien. Un saludo Me parece que la de abajo merece la pena, el efecto desenfocado de la señal y los arbustos contrasta con la serenidad del campo de atrás, parece casi una metáfora... las otras dos no me dicen nada y están tecnicamente bastante peor realizadas que la de abajo (composición, iluminaciones, enfoque...) Gracias por comentar chicos, la composición es muy dificil en esas circustancias jeje, desde luego que no es el mejor modo de sacar un paisaje, solo se me ocurrio y sentí curiosidad por ver lo que salía Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 hmm me encanta, no se me habia ocurrido hacer fotografias desde un coche en marcha, ejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 La ultima no esta mal, las otras un poco oscuras....pero vamos para ser desde el coche, el cielo mu chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Tenias buen paisaje. Tenias buena luz. Te sobraba el coche.............. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 hmm me encanta, no se me habia ocurrido hacer fotografias desde un coche en marcha, ejeje... La verdad es que antes no se me ocurria, pero con la fotografía digital es una gozada jejeje, lo que no te gusta... a la papelera y desde luego algunas de estas tambien deberían ir pero me hacen gracia, y creo que los cielos tal vez me sirvan algun dia para aplicarlos a otra foto (cuando sepa claro) jeje La ultima no esta mal, las otras un poco oscuras....pero vamos para ser desde el coche, el cielo mu chulo. Era lo que más me gustaba, sobretodo volviendo de Cantábria donde todo es una maravilla jeje Tenias buen paisaje. Tenias buena luz. Te sobraba el coche.............. Saludos Pues tienes toda la razón, pero si volviendo de un viaje y a 20 km de casa le digo al conductor que se pare para hacer unas fotos me echa del coche jajaja, y el problema de las autovías es que no puedes parar cuando quieres Gracias a los tres por comentar Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas